Más Conexión Miembros…

La comunicación es vital para mantenernos informados, por eso vuelve Conexión Miembros.

Nuestro habitual boletín se transforma en un blog para brindarte más información sobre el sector de turismo, contarte cómo trabajamos para atraer más eventos y viajeros y compartir las iniciativas que tú y los otros miembros de esta red realizan para que juntos fortalezcamos el destino que soñamos.

 

Conexión miembros te traerá información actualizada, organizada por secciones, así:

En la sección Editorial te contaremos sobre nuestra gestión, te enterarás de todo lo que el equipo Bureau está realizando y de las novedades de la Fundación. En Actualidad encontrarás noticias del sector y de nuestros Empresarios, mientras que en la de Estudios y Tendencias podrás conocer tanto los resultados de investigaciones sobre destinos y viajeros como las nuevas experiencias de turismo en el ámbito local e internacional.

 Promociones es una sección muy especial. Este será tu espacio para que cuentes a todo el sector tus programas, eventos, descuentos y oportunidades de negocio. Aquí tendrás toda la visibilidad que necesites.

Como parte de nuestra red Miembros Bureau queremos que recibas más valor y en esa medida, esperamos que el acceso a la información privilegiada de este blog te permita tomar decisiones de negocio oportunas y encontrar aliados para que juntos, fortalezcamos el turismo en la región.